Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.
La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".
Las modalidades de pago admitidas en la web son:
Las formas de envío disponibles son:
Gastos de envío gratis a partir de 60€
*48/72 horas desde que sale de nuestro almacen
Coste España y Portugal peninsulares: 4.60 € iva incluido hasta 1 kg. A partir de 1 kg, 0.60€ por kg adicional.
*Envío a España y Portugal peninsulares . 24/48 horas desde que sale de nuestro almacen
Coste: 5.86 iva incluido € hasta 2 kg. A partir de 2 kg, 0.48€ .
*Baleares: 6,65 € hasta 1 kg . A partir de 1 kg 0,75 € iva incluido por kg adicional.
El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento (es decir el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en el embalaje original, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación, previo aviso por correo electrónico a la dirección info@propel.es o a través del formulario disponible en el siguiente enlace: "formulario de desistimiento", aunque no es obligatorio. El cliente asumirá los costes directos de la devolución de los bienes, y propel se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura una vez recibidos los artículos.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada de el/los productos a devolver o el cambio de el/los productos a devolver. Los productos deben estar en buen estado, no deben haber sido abiertos y deben estar su embalaje de origen, tal como fueron entregados por EL VENDEDOR.
Antes de realizar cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto por e-mail o teléfono con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recepcionarla de forma correcta.
En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR.
El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente, así como los productos de higiene personal ( productos que entren en contacto con partes del cuerpo tales como máquinas de corte, planchas, tenacillas,etc) Una vez sea recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.
Las devoluciones siempre serán realizadas por idéntico modo que el de pago.